ICCONIC GOTIC 1887 es mucho más que una colección de vinos y cavas. Es una manifestación de la pasión, la creatividad y el compromiso de Carles Trabalón con el mundo vinícola. Este proyecto, que nace en el corazón de Catalunya, en las proximidades de Barcelona y como tributo al histórico Barrio Gótico de la Ciudad Condal, representa la fusión entre la tradición y la innovación.
El año 1887 que acompaña al nombre de la colección, además de marcar el inicio de la construcción del Barrio Gótico, es un símbolo de herencia y legado. Es un recordatorio de continuidad y evolución, además de representar el encuentro entre el pasado y el presente, la historia y la visión futura de la marca.
Nuestros viñedos ubicados en un entorno boscoso a 600 metros de altitud y nuestro firme compromiso y respeto con el medio ambiente, nos permite elaborar vinos con unas características únicas, dando a toda nuestra colección una calidad excepcional e identidad propia. Obteniendo así unos vinos de elevada y controlada acidez, con gran capacidad de conservación y de guarda.
Además, en el proceso de elaboración, junto con nuestro enólogo, se lleva a cabo una meticulosa selección de las uvas para posteriormente realizar una cata del vino resultante. De esta manera se asegura de seleccionar la máxima calidad antes de que ningún vino sea embotellado y conseguir así capturar la esencia del terroir catalán en cada una de las botellas.