ICCONIC GOTIC 1887, desafía el panorama vinícola y rompe con las barreras del convencionalismo. Una colección que posee un carácter diferenciador, una identidad propia, apostando por la innovación y manteniendo su esencia
Las viñas, situadas a 600 metros de altitud, se encuentran rodeadas de pinos, robles y encinas, en medio de formaciones montañosas míticas como Montserrat y la sierra de Castelltallat y el parque natural de Sant LLorenç del Munt y el Obac. Concretamente en la comarca del Bages donde existen unas condiciones idóneas para el cultivo vinícola, un clima continental mediterráneo de media montaña, una lluvia escasa y una fuerte oscilación térmica, además de un suelo franco, arcilloso y calcáreo.
Gracias a estas condiciones, obtenemos como resultado unos vinos con mucha frescura, de amable concentración y con buena capacidad para envejecer. El tratamiento ecológico de las viñas, nos caracteriza por el cultivo más ligado al respeto por el medio ambiente y a la preservación del territorio.